Condiciones generales

Envíos

Los artículos se envían desde nuestras instalaciones en Zapopan, Jalisco, México. Manejamos envíos nacionales e internacionales. Nos reservamos el derecho de modificar los gastos de envío en cualquier momento si así lo creemos necesario ya que los cargos extra por zonas remotas (entre otras situaciones) pueden llegar a $500 MXP o más. Si vives en una zona remota que requiere cargos extra favor de considerarlo y consultarlo antes con nosotros.

Envío estándar: Correos de México

Tiempo estimado de entrega 5 – 15 días hábiles dependiendo la zona. Incluye número de rastreo. Sin seguro por perdida. Se puede dar seguimiento en la página oficial:

https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

Envío Fedex

Tiempo estimado de entrega 2 – 5 días hábiles dependiendo la zona. Incluye número de rastreo.  Sin seguro por perdida.

Envío Fedex asegurado

Tiempo estimado de entrega 2 – 5 días hábiles dependiendo la zona. Incluye número de rastreo.  Con seguro por perdida.

Envíos internacionales y fronterizos

Gastos de importación y relacionados no están incluidos en el costo de los productos. El comprador es totalmente responsable de revisar y cubrir estos costos relacionados. En caso de que recibamos un paquete de regreso por falta de pago de impuestos o similar, los gastos relacionados con el manejo y el envío serán cargados al cliente.

Envío estándar: Correos de México

Tiempo estimado de entrega 15 – 30 días hábiles dependiendo la zona. Incluye número de rastreo.  Sin seguro por perdida. Al momento de que el paquete entra en el país destino la compañía de correos correspondiente se hace cargo y se debe dar seguimiento con ellos ingresando el mismo número de rastreo. Se puede dar seguimiento en la página oficial:

https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

Envío Fedex

Tiempo estimado de entrega 5-10 días hábiles dependiendo la zona. Incluye número de rastreo.  Sin seguro por perdida.

Envío Fedex asegurado

Tiempo estimado de entrega 5-10 días hábiles dependiendo la zona. Incluye número de rastreo.  Con seguro por perdida.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones. Favor de contactarnos antes de comprar si tienes alguna duda con nuestros productos.

Garantías

Todos los artículos son revisados y probados antes de enviarse. La garantía general para artículos nuevos es de 30 días a partir de recibir los productos a menos que se indique lo contrario, como lo es el caso de pantallas, partes eléctricas, partes usadas, entre otros.

Envío

Para garantías el costo de envío correrá por nuestra cuenta (a excepción de aduana o relacionados) y el método de envío a utilizar será el estándar, Correos de México, a menos que la naturaleza del producto requiera utilizar servicio exprés o asegurado, como lo son artículos mayores a $5,000 MXP. El cliente deberá cubrir inicialmente el costo de envío para hacernos llegar el producto. Una vez evaluado por nosotros se dictaminará si entra por garantía y nosotros reembolsaremos los gastos y cubriremos el envío de regreso. En caso de no ser aceptado a garantía el cliente deberá cubrir los gastos relacionados y se puede tomar en consideración un precio especial para el reemplazo del artículo, según sea el caso.

Partes eléctricas

En partes eléctricas no hay garantía debido a que pueden ser dañadas muy fácilmente aún sin conectarse. Si tienes algún inconveniente al recibir tu pedido favor de contactarnos inmediatamente. Favor de contactarnos antes de comprar si tienes alguna duda con nuestros productos.

Baterías

La consola puede incluir baterías nuevas (en el caso de las reacondicionadas) o usadas (si la consola está en condiciones originales). La garantía aplica únicamente a baterías nuevas por un periodo de 30 días a partir de que recibes tu consola. Si una batería usada llega a fallar se tomará a consideración un precio especial para su reemplazo.

Pantallas

La garantía para pantallas es de 7 días naturales. En pantallas nuevas aplica únicamente si no ha sido montada o manipulada de manera errónea. Todas las pantallas son revisadas y probadas antes de enviarse. Favor de revisar al momento de recibir tu producto y probar antes de instalarse. No se aceptan reclamos de garantía en piezas pegadas, maltratadas y/o ya instaladas (pantallas adheridas a la carcasa por ejemplo).

Consolas

Todas las consolas son revisadas, limpiadas y reacondicionadas antes de salir a venta. Se ofertan en condiciones normales de funcionamiento a menos que se indique lo contrario. Por ejemplo, el caso de los PSP donde podríamos ofrecer una consola que no lea UMD pero que si funcione el lector de la memoria.

PS Vita y PSP

Favor de informarnos cualquier problema existente al momento de recibir tu consola, en especial relacionado a la pantalla. Por la naturaleza de este producto la garantía aplica principalmente a funcionamiento de botones, puertos y detalles relacionados con software y su programación. Se aplican las condiciones de garantía ya mencionadas de acuerdo a sus componentes.

Game Boy

Aplica para Game Boy Clásico DMG, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP y Game Boy Micro. Se reacondicionan completamente y funcionan de acuerdo a sus condiciones normales de operación para las cuales fueron fabricados inicialmente, junto con las modificaciones que se indican según sea el caso. Se aplican las condiciones de garantía ya mencionadas de acuerdo a sus componentes.